La legisladora se comprometió a seguir trabajando en la agenda legislativa, así como en los compromisos sociales marcados desde su campaña
La diputada local por el Distrito XII en el Congreso de Coahuila, Edna Dávalos Elizondo presentó este miércoles su primer informe legislativo y de gestión, en el cual dio cuenta del trabajo realizado durante el 2024, destacando avances legislativos en materia de género, salud, el campo, rendición de cuentas, entre otros, así como la gestión social en Ramos Arizpe, Arteaga, Parras de la Fuente y General Cepeda, municipios que conforman el distrito.
“Gracias a todas y todos los que me han acompañado a lo largo de los años y les estoy sumamente agradecida por su respaldo y por su confianza y la mejor forma de pagar esa confianza es cumpliendo desde aquí les digo a las familias de Arteaga, que seguirá alzando la voz y cercana a ustedes quieren nos escuchan de general Cepeda, créame vienen tiempos mejores, no les vamos a fallar” expresó la diputada.
“A mis amigas y a mis amigos les puedo asegurar que continuaré cercana y sumando esfuerzos para que llegue más empleo y que lleguen buenas noticias. A las y los ramosarizpenses, mi casa, mi familia. Desde hace 15 años, llegué a esta ciudad, en ustedes encontré la oportunidad de construir una gran historia, aquí viven mis hijos, aquí forme una familia, aquí he podido conocer miles de historias y transformar la vida de la gente. Ramos Arizpe no sólo ofrece unos ricos tamales y pan de pulque, sino también ofrece seguridad y empleo” añadió.
En presencia de ciudadanos provenientes de los municipios del distrito local, la congresista rindió su informe al exterior de la tercera oficina de gestión en Ramos Arizpe, ubicada en la calle Morelos Norte #240, en la Zona Centro, la cual se suma a las dos existentes en el municipio.
La legisladora se comprometió a seguir trabajando en la agenda legislativa, así como en los compromisos sociales marcados desde su campaña política en el pasado proceso electoral, trabajo coordinado con el gobernador, Manolo Jimenez.
En su mensaje Carlos Robles Loustaunau, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Coahuila, agradeció la solidaridad con el tricolor, así como reconocer el trabajo legislativo alcanzado en el Distrito XII.
“Reconozco ampliamente el trabajo y la trayectoria de una servidora pública y de una diputada comprometida ampliamente con la gente. No solo has cumplido cabalmente con tu trabajo como legisladora al frente de temas trascendentales para Coahuila, sino que también la gestión para la gente, en las calles, los barrios y las colonias. Convoco a la unidad de nuestro partido para trabajar como Edna y muchos priistas comprometidos con las causas más fuertes del PRI. Vamos a seguir dando la lucha en Coahuila y ser ejemplo para México” comentó.
La legisladora fue acompañada por el secretario de operación política del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Diego Rodríguez, en representación del primer priista de Coahuila, Manolo Jiménez y la presidenta de la junta de gobierno del congreso de Coahuila, Luz Elena Morales Núñez.
Asimismo, acompañaron a Dávalos Elizondo los alcaldes de Ramos Arizpe, Tomás Gutiérrez; la alcaldesa de Arteaga, Karen Sánchez, la alcaldesa de General Cepeda, Mayra Ramos, el alcalde de Parras de la Fuente, Fernando Orozco, compañeros legisladores y de partido. (EDUARDO SERNA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO27 marzo, 2025Al 90 por ciento plan de reestructuración del transporte urbano: Javier Díaz
COAHUILA27 marzo, 2025Seguimos fortaleciendo nuestro modelo de seguridad: Manolo
CULTURA27 marzo, 2025Llegará a Saltillo la exposición «Insectus, Ciencia, Arte y Cultura»
ACONTECER27 marzo, 2025ACONTECER