Son posibles gracias a la coordinación entre Municipio y el ICATEC
El Gobierno Municipal de Ramos Arizpe, en colaboración con el DIF Municipal y el Centro Capacitador ICATEC, informa que las inscripciones para los Cursos y Talleres Productivos continúan abiertas durante esta semana.
Lo anterior permitirá́ a más personas aprovechar esta valiosa oportunidad; los cursos iniciarán el lunes 3 de marzo.
“Gracias a la excelente respuesta de la ciudadanía, ya contamos con un 70 por ciento de ocupación en las diferentes actividades, y algunos de los talleres han alcanzado su cupo máximo”, informó Gustavo Martínez González, Director General del DIF Ramos Arizpe.
Señaló que todavía hay lugares disponibles en varios de los cursos, que se ofrecerán en el Centro Comunitario de Cañadas del Mirador, Parajes de los Pinos, Casa del Adulto Mayor, y en el DIF Municipal.
Entre los más de 25 talleres disponibles se encuentran barber shop, computación, inglés, pastelería, jabonería, panadería, entre otros.
Cada taller tiene un costo de $175 pesos para 40 horas de aprendizaje, divididas en 10 sesiones de cuatro horas cada una.
Requisitos para inscripción:
- Edad mínima de 15 años.
- Presentar INE, comprobante de domicilio actualizado, y dos fotografías tamaño infantil o credencial.
El horario de inscripción es de 9:00 a 13:00 horas, del 24 al 28 de febrero ¡Aprovecha esta oportunidad para aprender nuevas habilidades y mejorar tu desarrollo personal!
Para mayor información, comunícate al teléfono 844 180-11-00.
(ACONTECER)
Autor
Otros artículos del mismo autor
RAMOS ARIZPE24 febrero, 2025Siguen abiertas las inscripciones para los Cursos y Talleres Productivos DIF Ramos Arizpe 2025
RAMOS ARIZPE24 febrero, 2025Apoya Tomás Gutiérrez a estudiantes; entrega credenciales
COAHUILA24 febrero, 2025Arranca Manolo programa Mejora tu Escuela
SALTILLO24 febrero, 2025Forma parte de la Banda de Guerra y Escolta Universitaria de la UA de C