Un hombre, de 37 años, decidió́ quitarse la vida y fue hallado este domingo al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Misión Cerritos.
Familiares de la víctima realizaron el hallazgo y de inmediato solicitaron ayuda al número de emergencias 911, al ver al hombre colgado.
Paramédicos de Cruz Roja Saltillo arribaron al lugar, pero al confirmar el deceso, no pudieron hacer nada para salvarlo. Ante la situación, se activó el protocolo de seguridad correspondiente, y elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona para preservar la escena.
Más tarde, agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio para llevar a cabo las diligencias de campo necesarias. Tras concluir las investigaciones preliminares, ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para continuar con el proceso de identificación y las indagatorias correspondientes.
Se desconocen las causas o motivos que pudieron haber orillado a la persona a tomar la fatal decisión. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA26 marzo, 2025El Senado honra a Miguel Ramos Arizpe: inscribirán su nombre con letras doradas como Padre del Federalismo Mexicano
COAHUILA26 marzo, 2025Se unen UA de C y CONANP para impulsar la protección, conservación, manejo de la cultura y conocimientos del Área Natural Protegida de Cuatro Ciénegas
SALTILLO26 marzo, 2025Conforman alumnos de la Facultad de Medicina Unidad Sureste de la UA de C el capítulo Neurología y Neurocirugía de la American Academy of Neurology
COAHUILA26 marzo, 2025Lista UA de C para aplicar examen de admisión para aspirantes de bachillerato y licenciatura