Abierta la convocatoria a empresas a participar en primera feria del empleo de Ramos Arizpe 

El secretario de Fomento Económico en Ramos Arizpe, Jacobo Zertuche Zedillo dio a conocer que se alistan en el departamento para llevar a cabo la primera feria del empleo en el año misma que se realizará el próximo 25 de marzo y en la cual la invitación a las empresas para participar y poder ser ocupadas más vacantes, está abierta.

El funcionario señaló que desde los primeros días del presente mes se han realizado una serie de reuniones con diversos representantes de empresas ubicadas en los parques industriales de Ramos Arizpe para levantar un censo y conformar los grupos de empresas que participarán en la actividad.

“Estamos en una estrecha relación con el sector empresarial y los comercios locales para ir conformando y afianzando a las empresas y los pequeños y medianos empresarios interesados en seguir cubriendo sus vacantes. Nuestra intención es poder contar con más de 100 empresas y ofertar más de mil vacantes” comentó.

“La intención es poder captar la mayor cantidad de empresas que buscan llenar sus vacantes. Es por eso que las empresas interesadas pueden acudir con nosotros, en la Presidencia Municipal, entregarnos datos muy sencillos como su relación, número de vacantes y el tipo que deseen captar” explicó.

Finalmente, Zertuche Zedillo indicó que la atención a las empresas interesadas en participar en la primera feria del empleo se da de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 16:00 horas, en las oficinas del departamento de Fomento Económico, ubicado en el primer piso de la Presidencia Municipal. (EDUARDO SERNA).

 

Autor

Eduardo Serna | Acontecer
Eduardo Serna | Acontecer
Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.