Invitan en Ramos Arizpe a participar en los cursos y talleres productivos

Inscríbete este jueves y viernes, ¡aprovecha la única oportunidad!

El Gobierno Municipal de Ramos Arizpe, en colaboración con el DIF Municipal y el Centro Capacitador ICATEC, invita a la ciudadanía a participar en los Cursos y Talleres Productivos DIF Ramos Arizpe 2025.

La visión del alcalde Tomás Gutiérrez Merino es fundamental en esta iniciativa, ya que al llevar los cursos y talleres productivos a los centros comunitarios, el alcalde busca acercar estas oportunidades a la ciudadanía.

Algunas ubicaciones y actividades

– Centro Comunitario Parajes de los Pinos: Computación, inglés, barber shop y pasta flexible.

– Talleres para Adulto Mayor: Tejido crochet, manualidades en velas y vitromosaico.

– Centro Comunitario Mirador: Corte de cabello, uñas acrílicas, dulces y flores eternas.

Las inscripciones se llevarán a cabo los días jueves 20 y viernes 21 de febrero de 10:00 a 14:00 horas.

Requisitos para inscribirse

– Tener más de 15 años de edad.

– Presentar documentos como CURP, INE, acta de nacimiento, comprobante de domicilio actualizado, certificado de estudios y dos fotografías tamaño infantil o credencial.

El costo de cada taller es de $175 pesos, con una duración de 40 horas repartidas en 10 clases de 4 horas.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 180-11-00. (ACONTECER)

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo