El Museo de las Aves de México (MUSAVE) informó que esa institución cuenta con lugares disponibles dentro del programa “Jóvenes construyendo el Futuro”, para los jóvenes interesados en formar parte de dicho programa del Gobierno Federal, mismos que podrían tener la oportunidad de desempeñarse como aprendices en las áreas educativa y administrativa del recinto.
A través de su página de Facebook, el MUSAVE dio a conocer la convocatoria para este programa, misma que está dirigida a los jóvenes saltillenses que en este momento no estudian ni trabajan, para que aprovechen esta oportunidad registrándose en la página de Internet https://jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx/aprendiz
Se informó que los aspirantes deberán buscar el centro de trabajo asignado al MUSAVE filtrando la búsqueda por área de interés, y quienes estén interesados en el área educativa deberán buscar las vacantes en “cultura y deporte”, mientras que los que deseen laborar en el área administrativa deberán buscar en “profesionista”.
Posteriormente, en el perfil del aprendiz, los jóvenes deberán revisar las habilidades que podrán adquirir y los horarios en que deberán asistir a la capacitación, con lo que finalmente podrán postularse siguiendo las demás indicaciones que se muestran en la plataforma.
Cabe mencionar que los aceptados para integrarse a este programa podrán obtener una beca y recibir seguro médico por un año, además de que durante su permanencia estos jóvenes serán evaluados mensualmente para dar seguimiento al proceso y supervisar las habilidades adquiridas.
Los interesados podrán obtener mayor información al teléfono 844 414 01 67 o a los correos electrónicos educativa@museodelasaves.org o administracion@museodelasaves.org (ÁNGEL AGUILAR)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA19 febrero, 2025Reconoce gobernador la gran aportación del Ejército por mantener a Coahuila blindado
SALTILLO19 febrero, 2025Inician este jueves los foros para el Plan Municipal de Desarrollo 2025-2027
SALTILLO19 febrero, 2025Implementa AGSAL acciones para mejorar el suministro en Lomas de Lourdes
OPINIÓN19 febrero, 2025DE INSEGURIDAD, TERRORISMO Y OTRAS PESADILLAS