Ciudad de México.- Millones vieron la paliza de los Eagles a los Chiefs.
Según reporta Nielsen Media Research, reconocida empresa que mide audiciones en televisión, el Super Bowl LIX fue visto en promedio por 126 millones de personas, el mayor número en la historia del tazón.
Esto representa un 2 por ciento mejor respecto al año pasado, cuando Kansas City derrotó a los 49ers de San Francisco en la edición Super Bowl LVIII.
En Estados Unidos, el juego fue transmitido por Fox, Fox Deportes, Tubi, Telemundo y las propiedades digitales de la NFL.
La cadena Fox reportó que durante el segundo cuarto llegó a tener 135.7 millones de espectadores, además de su streaming alcanzó un récord de 13.6 millones en audiencia.
Filadelfia se consagró campeón por segunda vez al vencer 40-22 a Kansas City, que buscaba un histórico tricampeonato. (AGENCIA REFORMA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA11 marzo, 2025Reafirma Facultad de Ciencias Químicas de la UA de C su liderazgo en el ámbito científico y tecnológico
RAMOS ARIZPE11 marzo, 2025Alcalde de Ramos Arizpe entrega premio mayor de sorteo Participa y Gana Pagando tu Predial 2025
RAMOS ARIZPE11 marzo, 2025Invitan DIF y ARCHOS a conferencia que motivará a mujeres mediante testimonios
RAMOS ARIZPE11 marzo, 2025Tomás Gutiérrez fortalece la relación con el sector empresarial de Ramos Arizpe