Ciudad de México.- Millones vieron la paliza de los Eagles a los Chiefs.
Según reporta Nielsen Media Research, reconocida empresa que mide audiciones en televisión, el Super Bowl LIX fue visto en promedio por 126 millones de personas, el mayor número en la historia del tazón.
Esto representa un 2 por ciento mejor respecto al año pasado, cuando Kansas City derrotó a los 49ers de San Francisco en la edición Super Bowl LVIII.
En Estados Unidos, el juego fue transmitido por Fox, Fox Deportes, Tubi, Telemundo y las propiedades digitales de la NFL.
La cadena Fox reportó que durante el segundo cuarto llegó a tener 135.7 millones de espectadores, además de su streaming alcanzó un récord de 13.6 millones en audiencia.
Filadelfia se consagró campeón por segunda vez al vencer 40-22 a Kansas City, que buscaba un histórico tricampeonato. (AGENCIA REFORMA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
TORREÓN11 febrero, 2025DIF Torreón arranca brigada de podología preventiva en favor de los adultos mayores
DEPORTES11 febrero, 2025Es el Super Bowl LIX el más visto en la historia
EL MUNDO11 febrero, 2025El Papa Francisco manda una carta al obispado estadounidense criticando duramente las deportaciones masivas de Trump
TECNOLOGÍA11 febrero, 2025Cómo funcionan los principales medios de pagos digitales en los sitios de entretenimiento en línea