Coordinación con ciudadanía redundará en mayor cobertura
El Gobierno Municipal arrancó el Programa de Bacheo 2025 en la calzada Óscar Flores Tapia, entre Manuel Acuña y Mesón del Norte, en la colonia Ampliación la Ciénega.
Durante el evento, el Alcalde Tomás Gutiérrez Merino informó que la inversión anual para este programa supera los 7 millones de pesos, en el cual apoya el Gobernador Manolo Jiménez para destinarse a atender vialidades en diversos sectores que presentan baches y que ya se encuentran georreferenciados.
«Estamos comprometidos con mejorar la infraestructura vial de Ramos, vamos a darle a marchas forzadas con este programa que es un paso importante hacia la calidad de vida al interior de nuestro municipio», declaró.
También invitó a la ciudadanía a mantener comunicación con la Presidencia para informar de más baches en sus sectores habitacionales a través de los medios digitales y redes sociales, o llamar al departamento de bacheo al 844 488 1825 desde las 8:00 a las 16:00 horas.
Para iniciar con las acciones de bacheo en la ciudad se hicieron presentes en la inauguración del programa, el Secretario de Embellecimiento Urbano, César Flores Jiménez; el Director de Bacheo y Vialidad, José Ángel Soto Díaz; el Director de Programas Sociales, Carlos Alberto Rodríguez Alcantar; y el Delegado Municipal de MEJORA Coahuila, Francisco Javier Pérez Santiago.
Bacheo en Ramos Arizpe
– Bacheo de 50 metros cuadrados en Oscar Flores Tapia
– 30 metros lineales de corte de carpeta asfáltica
– 50 metros cuadrados de aplicación de carpeta asfáltica en frío con espesor de 5 centímetros
– 50 metros cuadrados de compactación con rodillo de carpeta asfáltica y limpieza en general
(ACONTECER)
Autor
Otros artículos del mismo autor
TORREÓN27 marzo, 2025Román Cepeda entrega cancha cívica y deportiva a la primaria Emiliano Zapata
RAMOS ARIZPE27 marzo, 2025En Ramos Arizpe, acciones concretas para una ciudad limpia e iluminada
MEXICO27 marzo, 2025Participan astrónomos de la UNAM en el mapeo interestelar más preciso de la Vía Láctea
COAHUILA27 marzo, 2025Invita UA de C a sus estudiantes de la Unidad Sureste a postularse para recibir la “Presea Lobo”