Monterrey.- Un tráiler volcó sobre la Carretera Libre Monterrey-Saltillo, dejando al chofer con golpes leves y la vialidad obstruida parcialmente, en Santa Catarina.
El accidente fue reportado a las 14:30 horas, en el kilómetro 52 de la mencionada vía federal, a la altura de Terralta Golf & Country Club.
Autoridades del Grupo Jaguares de Protección Civil de Santa Catarina atendieron al chofer con golpes leves.
Se coordinaron con Guardia Nacional División Carreteras para abanderar la zona, donde también realizaron trabajos para sofocar un incendio de pastizal.
VUELCA OTRO A DOS KILÓMETROS
Un camión tipo torton cargado con papayas, no pudo detenerse en la pendiente de la Carretera Libre a Saltillo, donde estaba detenido el tráfico por la volcadura de un tráiler y la unidad de carga volcó luego de estrellarse contra una barda, en Santa Catarina.
El accidente fue reportado alrededor de las 18:00 horas, en el kilómetro 50 de la mencionada vía federal rumbo a Monterrey.
Rescatistas del Grupo Jaguares de Protección Civil Municipal atendieron de golpes leves al chofer.
Su vehículo salió de la cinta asfáltica a la derecha, luego de encontrarse detenida la circulación por la volcadura de un tráiler.
Al estrellarse contra la barda de un acceso de terrenos de Terralta de lado sur terminó volcado. (AGENCIA REFORMA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA9 febrero, 2025Es Manolo Jiménez el gobernador mejor evaluado del país
SALTILLO9 febrero, 2025Empresarios y gobierno, en equipo por Saltillo: Javier Díaz
ENCABEZADO9 febrero, 2025La crisis viene y es culpa de Morena: Rubén Moreira
RAMOS ARIZPE9 febrero, 2025Ramos Arizpe: ciudad en crecimiento económico