Continúa desaparecido joven en Ramos Arizpe; autoridades apoyan en su búsqueda

La Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila sigue solicitando la colaboración de la población para dar con el paradero de Abraham Hernández Ríos de 18 años de edad, quien aún se encuentra desaparecido desde el pasado 18 de enero, se desconoce su paradero por lo que fueron activados desde entonces los protocolos de búsqueda.

Abraham fue visto por última vez en Ramos Arizpe, el aviso de extravío fue realizado por sus familiares desde el pasado 19 de enero. El reporte de las autoridades indica que la persona fue vista por última vez en la colonia La Palma, al poniente de la ciudad

Cómo seña particular principal, la persona tiene acné en el rostro. Asimismo, tiene complexión delgada, de 1.79 metros de altura, tez aperlada, ojos café obscuro y cabello color negro. Asimismo, el joven de 18 años de edad portaba pantalón de mezclilla azul, camisa gris con rayas negras y zapatos de seguridad color café.

La Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila pone a disposición el teléfono 844-352-1999, 844-392-7199 y 843-347-1465; a emergencias al 911 y la denuncia anónima al 089 con el fin de que se brinde información para localizar a la persona. (EDUARDO SERNA).

 

Autor

Eduardo Serna | Acontecer
Eduardo Serna | Acontecer
Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.