Encabeza primer sorteo en el que se entregaron 10 premios de 100 mil pesos en efectivo
El alcalde Javier Díaz González, encabezó el Primer Gran Sorteo del Predial Saltillo 2025, en el que agradeció la buena respuesta que se obtuvo por parte de las y los contribuyentes, la cual permitió superar la meta de recaudación trazada para el primer mes del año. En esta ocasión, se sortearon 10 premios de 100 mil pesos en efectivo.
Las y los afortunados contribuyentes son: Eduardo G., folio 193175; Lorena A., folio 04362; Miriam C. 129085; José S., folio 91710; Sara N., folio 98899; María C., folio 126922; María L., folio 89653; Elia L., folio 06301; Víctor P., folio 69799; y J. Cruz Z., folio 90780.
“Agradecemos a todas y todos los contribuyentes cumplidos que pagaron su predial en enero, esto nos ha permitido seguir con acciones de embellecimiento y mantenimiento de la ciudad, fortalecer la seguridad, promover el deporte y la cultura, por mencionar algunos rubros”, afirmó el alcalde.
Díaz González resaltó que durante el mes de enero se obtuvo una recaudación por predial de 320 millones de pesos netos. Esto representa un siete por ciento más en comparación al mismo periodo del año anterior.
Además, dio a conocer que quienes paguen su predial en febrero, recibirán un 10 por ciento de descuento y un boleto para participar en la rifa de 50 premios de 10 mil pesos en efectivo, cada uno.
El alcalde de Saltillo invitó a las y los contribuyentes para que aprovechen y paguen su predial en línea, a través del portal www.saltillofacil.gob.mx o bien, en el chatbot a través del WhatsApp 844-160-08-08, opciones en las que se genera de forma automática el boleto para participar en el sorteo de los premios en efectivo.
De igual forma, el área de Tesorería Municipal informó que siguen disponibles las diferentes cajas de Presidencia Municipal, así como los diferentes módulos externos para quienes deseen pagar de forma presencial.
En Presidencia Municipal se puede hacer el pago en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y sábado de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
Asimismo, siguen funcionando los módulos externos en la Unidad Administrativa del Centro Metropolitano, en el Mercado Juárez, Valle de las Flores, Gimnasio Municipal, Soriana San Isidro, Soriana Central, Soriana Portales, Soriana Campestre, Plaza Patio, Mi Plaza Mirasierra, Plaza Real, Sendero Sur, Nogalera y Merco Mirador.
En este primer sorteo también estuvieron el primer regidor, Mario Mata Quintero; la tesorera municipal, Lissette Álvarez Cuellar; la directora de ingresos, Ailleen López Rodríguez; la contralora municipal interina, Patricia Alejandra Peña Aguirre; el interventor de la Secretaría de Gobernación, Oliver González Aguilar; y el notario público número 138, Francisco José Juaristi Guerra. (El Heraldo de Saltillo)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- SALTILLO4 febrero, 2025Arranca Luly López programa “Amor por las Sonrisas Sanas”
- COAHUILA4 febrero, 2025Reconoce Marimar Treviño labor de asociaciones que brindan apoyo a niñas y niños con cáncer
- RAMOS ARIZPE4 febrero, 2025Alcalde refrenda compromiso con la educación en Ramos Arizpe
- RAMOS ARIZPE4 febrero, 2025Reconoce Tomás Gutiérrez valentía y entrega de la oficial de Policía de Ramos Arizpe