La Policía Estatal de Coahuila logró el aseguramiento de aproximadamente una tonelada de marihuana en un operativo realizado en el kilómetro 22 de la carretera Saltillo-Zacatecas, cerca del Ejido La Encantada, en el municipio de Saltillo.
El cargamento ya se encuentra en resguardo de la Fiscalía General de la República (FGR).
Durante el operativo, también se logró la detención de un hombre, quien quedó a disposición de las autoridades competentes.
Este decomiso es parte de los esfuerzos para combatir el tráfico de drogas en la región y garantizar la seguridad de la ciudadanía. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO6 marzo, 2025Lleva UA de C la brigada “Lobos en tu Colonia” al Centro Comunitario de la colonia Panteones
COAHUILA6 marzo, 2025Salva IMSS Coahuila vidas de madre y bebé gracias al trabajo multidisciplinario del personal de salud
COAHUILA6 marzo, 2025Estudiantes de la UA de C se sumarán a tareas de alfabetización de adultos
COAHUILA6 marzo, 2025Edna Dávalos impulsa construcción de un Hospital de Especialidades en Ramos Arizpe