Un infarto fulminante acabó con la vida de Santos “N”, un hombre de 59 años, cuando caminaba por la banqueta del bulevar Fundadores, en la colonia Lomas del Bosque, justo frente a la Sección 38.
De acuerdo con las primeras investigaciones, Santos había acudido a una gasera cercana para inflar un neumático que se le había ponchado mientras circulaba por la zona. Sin embargo, durante su trayecto, sufrió el ataque cardíaco que le arrebataría la vida de manera instantánea.
Paramédicos, quienes respondieron al reporte recibido al número de emergencias 911, confirmaron que al llegar al lugar, Santos ya no presentaba signos vitales.
El lugar fue rápidamente acordonado por elementos de la Policía Municipal de Saltillo, quienes resguardaron el área mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban las diligencias correspondientes.
El cuerpo de Santos fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley, que determinará las causas exactas de su fallecimiento. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA18 febrero, 2025Dialoga rector de la UA de C con estudiantes de la Unidad Laguna
COAHUILA18 febrero, 2025Inaugura rector de la UA de C gimnasio en la Facultad de Administración Fiscal y Financiera en Unidad Laguna
MEXICO18 febrero, 2025La Cofepris lanza alerta por circulación de lotes de aspirina falsificada
COAHUILA18 febrero, 2025Frente frío 28 traerá bajas temperaturas y vientos fuertes a Coahuila