La Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Coordinación General de Difusión y Patrimonio Cultural y el Departamento de Formación Artística, invita a la comunidad universitaria y público en general a inscribirse a los Talleres Artísticos durante el mes de enero.
Las clases inician el 4 de febrero de 2025 y las disciplinas disponibles incluyen danza folclórica y danza clásica infantil y juvenil; así como los talleres de Pintarte, Técnicas de los materiales, Ritmos latinos, Danza clásica, Danza árabe, Baile moderno, Danza polinesia, Guitarra, Piano, Canto y Teatro.
Las inscripciones se realizan directamente en las instalaciones de Grupos y Talleres de la UA de C, ubicadas en Bulevar Venustiano Carranza #2143, Colonia República Poniente, frente al edificio de Rectoría en Saltillo, Coahuila en un horario de 9:00 a 14:00 horas con Claudia Moreno y de 16:00 a 20:00 horas con Ramón Chapa.
El costo de cada Taller para niños y estudiantes de la UA de C es de mil pesos, para trabajadores UA de C y sus hijos mayores de 12 años será de mil 500 pesos, para público en general será de mil 800 pesos.
Los requisitos de inscripción para la comunidad universitaria son: ser alumnos y contar con la credencial del plantel al cual está inscrito, copia del acta de nacimiento; mientras que para trabajadores y sus hijos deberán entregar copia del talón de pago y copia del acta de nacimiento, así como llenar la ficha de registro, firmar el reglamento de conformidad y realizar el pago correspondiente.
Para más información, comunicarse al Departamento de Formación Artística de Grupos y Talleres de la UA de C al teléfono (844) 412 54 27 o en la página de Facebook “Talleres UA de C”. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
MEXICO20 febrero, 2025Panorama de la regulación y los desafíos de las apuestas deportivas online en México
COAHUILA20 febrero, 2025Conmemoran en la Cámara de Diputados el natalicio de Miguel Ramos Arizpe
RAMOS ARIZPE20 febrero, 2025Se restablece el servicio de agua en diversas colonias de Ramos Arizpe; reparan fuga
RAMOS ARIZPE19 febrero, 2025Invitan en Ramos Arizpe a participar en los cursos y talleres productivos