Elementos de la Policía de Coahuila realizaron un importante decomiso este martes por la tarde, al interceptar una pipa con aproximadamente 60 mil litros de combustible de origen ilícito.
El hecho ocurrió en el kilómetro 15, en el entronque con el ejido Puebla, cuando los uniformados marcaron el alto al conductor de la unidad.
Al no poder demostrar la legal procedencia del combustible, el chofer fue detenido y tanto él como la pipa fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en la colonia Topochico.
De manera extraoficial, se informó que otras tres personas fueron arrestadas por ser sorprendidas manipulando un ducto en la zona cercana al ejido Hipólito.
Las autoridades federales tomarán las riendas del caso para continuar con las investigaciones y determinar la situación legal de los detenidos. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
RAMOS ARIZPE20 febrero, 2025El Gobierno de Ramos Arizpe tiene nuevo sitio web oficial
RAMOS ARIZPE20 febrero, 2025Ramos Arizpe y Colegio de Notarios fortalecen su colaboración en labores sociales
SALTILLO20 febrero, 2025Presenta la UA de C la Guía Integral de Atención y Prevención a la Discriminación y Violencia de Identidad de Género y Orientación Sexual
MEXICO20 febrero, 2025Blanca Avelina Treviño y Eugenio Clariond Reyes Retana son galardonados con el Premio Trayectoria EXATEC 2025