Luego de dar a conocer a algunos titulares de las diferentes direcciones para la próxima administración local, el alcalde electo, Tomas Gutiérrez Merino, reconoció el trabajo realizado por Rolando Álvarez Flores, actual encargado de Seguridad Pública, por lo que existe la posibilidad de ser propuesto para permanecer en el encargo.
Al respecto, mencionó que iniciará agenda con la celebración del Día del Policía el próximo jueves dos de enero.
“Vamos a dar un anuncio muy importante de beneficios para todos los policías y también vamos a estar desayunando con ellos ya que son personas que siembre se la juegan con nosotros”, indicó.
Gutiérrez enfatizó que esta dirección será definida por el Cabildo y deberá adaptarse al Mando Único en concordancia con el resto de los municipios.
“De aprobarse el Mando Único en Cabildo, vamos a platicar con Rolando, queremos hacer varios trabajos y si no se hace ese plan va a una parte importante dentro de la administración”, dijo.
Aunado a esto, el alcalde entrante señaló que lo mismo va ocurrir con el contralor y tesorero quienes serán elegidos por el Cabildo. (DAVID GONZÁLEZ / INFONOR)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO10 marzo, 2025Descartan laboratorio de salud en el antiguo edificio del Hospital del Niño en Saltillo
COAHUILA10 marzo, 2025Buscarán duplicar castigo a pirómanos en Coahuila
COAHUILA9 marzo, 2025Sin hallazgos de videovigilancia criminal en Coahuila
SALTILLO9 marzo, 2025Alertan “limpias” pueden terminar en chantajes