Las Obras Sociales a Pasos de Gigante han sido de gran apoyo para las colonias, barrios y ejidos de Coahuila
Las Obras Sociales a Pasos de Gigante, implementadas por el gobernador Manolo Jiménez Salinas, han sido de gran beneficio para las familias de todas las regiones del estado, señaló Gabriel Elizondo Pérez, coordinador general de Mejora Coahuila, quien destacó que este 2024 se tuvieron grandes logros en la materia.
Durante el año se destinaron más mil 600 millones de pesos para las obras sociales en todas las regiones del estado, beneficiando a colonias y ejidos, en los que destacan obras de pavimentación, agua, electrificación, construcción aulas, baños y techumbres así como mantenimiento en escuelas, entre otro tipo de obras.
“Para nuestro gobernador Manolo Jiménez Salinas es de suma importancia el desarrollo parejo de nuestras comunidades, mejorar la calidad de vida de las y los coahuilenses es fundamental, por ello seguiremos cercanos a nuestra gente y entregando más obras como estas” puntualizó Elizondo Pérez.
De igual manera, en el área rural de Coahuila, se ha beneficiado a los ejidos con la entrega de apoyos a los productores ganaderos con semilla de avena forrajera, mejoramiento genético, sin dejar de lado el programa de Techos Ligeros y Cuartos Adicionales. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- MEXICO4 febrero, 2025México le cumple a Trump; llegan miles de militares a la frontera
- COAHUILA4 febrero, 2025Despliegue militar abarcará los 512 kilómetros de la frontera de Coahuila: Manolo
- SALTILLO4 febrero, 2025Celebra Javier Díaz Primer Gran Sorteo del Predial 2025
- RAMOS ARIZPE4 febrero, 2025Van en Ramos Arizpe por los “cochinones”; incentivarán a quienes los denuncien