Saltillenses se solidarizan con la población vulnerable participando en el “Kilómetro del Juguete”

 

Con éxito se realizó este sábado la edición número 28 del Kilómetro del Juguete, Regalando Sonrisas como una actividad altruista con gran participación como cada temporada decembrina con el propósito de recolectar ropa y juguetes nuevos o en buen estado, así como alimento no perecedero.

David Boone de la Garza, iniciador de esta colecta anual recalcó que esta colecta fue posible gracias a la vocación de servicio, al compromiso, a la fraternidad de amigo voluntarios con la finalidad de seguir fomentado los valores como el compañerismo, la empatía y el amor al prójimo; objetivo logrado gracias al trabajo de voluntarios, coordinadores y por supuesto toda la gente que ha donado algo de su hogar” expresó.

Cómo en cada edición, se logró recolectar ropa para toda la familia, juguetes nuevos y en buen estado, cobijas y alimento de la canasta básica no perecedero, todo el material y alimento, recalcó Boone de la Garza fue recolectado en pasadas semanas en los domicilios de muchos donantes y listo para ser entregado desde la Plaza del Congreso en la Zona Centro de Saltillo.

Asimismo, expuso que se armaron paquetes de ropa, así como el acomodo de los juguetes, cobijas y comida para que este domingo 22 de diciembre sea repartido entre las personas más necesitadas que habitan en la zona urbana de la capital coahuilense, así como en los ejidos más alejados.

“Cada año la gente se suma desinteresadamente, con un objetivo principal: hacer sentir mejor a alguien en esta Navidad, otorgando algo que también nos sirve en nuestro hogar. Todos los que han podido apoyar les damos las gracias porque este apoyo se convertirá en satisfacción para las familias más vulnerables” expresó. (EDUARDO SERNA).

 

Autor

Eduardo Serna | Acontecer
Eduardo Serna | Acontecer
Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.