Podrán participar jóvenes de Saltillo y Ramos Arizpe que deseen hacer nuevos amigos y convivir en un ambiente de fraternidad
El padre y promotor vocacional en el Seminario Diocesano de Saltillo, Daniel Rodríguez García, invitó a jóvenes de Saltillo y Ramos Arizpe a participar en el retiro de Navidad que organiza esta institución religiosa para llevarse a cabo del 21 al 23 de diciembre de este 2024 en sus instalaciones.
“Este 21 de diciembre, a las 4:00 de la tarde, en el Seminario Diocesano de Saltillo, se dará por iniciado el retiro de Navidad que dura del 21 al 23 de diciembre, en el que vamos a tener un encuentro con monseñor Hilario, con diferentes sacerdotes y finalmente con la comunidad del Ejido San Hipólito, iremos allá para convivir con la gente”, comentó.
Detalló que el evento servirá para reunir a jóvenes de 13 años en adelante en un ambiente de fraternidad, sana convivencia y altruismo, ya que dentro de sus actividades se contempla realizar una posada, con la que se llevarán obsequios y alimento a personas que habitan en el Ejido San Hipólito.
“En este marco de vivencia espiritual y ambiente navideño, los jóvenes tendrán la oportunidad de tener un encuentro con Jesús, a lo cual estamos invitando a todos los jóvenes varones mayores de 13 años para que participen”, externó.
Las inscripciones a este retiro navideño están disponibles vía WhatsApp en el teléfono 844 344 1885 y por medio de la página de Facebook “Seminario de Saltillo Centro Vocacional”, abundó.
“Asisten jóvenes que tienen inquietud por la vida sacerdotal, asisten jóvenes que quieren descubrir, conocer; la actividad es un tanto general, no es netamente para los que quieren ser sacerdotes”. (OMAR SOTO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO21 febrero, 2025Manifiesta Alcalde solidaridad con mamá de Daniel Cantú Iris
COAHUILA21 febrero, 2025Presenta Lupita Oyervides su Primer Informe Legislativo
COAHUILA21 febrero, 2025Facultad de Metalurgia de la UAdeC una Institución Consolidada
SALTILLO21 febrero, 2025Lleva Javier Díaz limpieza y deshierbe a toda la ciudad