La Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe comenzó el recorrido para llevar la magia de la Navidad a cientos de menores de los diversos ejidos y comunidades rurales.
Por sexto año consecutivo, la Unidad de Proximidad Social organizó posadas para los estudiantes de preescolar y primaria con el propósito de brindarles un momento de diversión.
Las celebraciones navideñas iniciaron en el ejido Landeros con más de 25 pequeños del Jardín de Niños Comunitario y de la Escuela Primaria Comunitaria, quienes disfrutaron de un ameno convivio con obsequios, piñatas, pastelillos y bolos.
Mientras que, en San Gregorio la posada fue para 35 alumnos del Jardín de Niños, y de la Escuela Primaria “Martín Luis Guzmán”.
“Durante las dos administraciones del alcalde Chema Morales fortalecimos la proximidad social, y una de las prioridades fue a través de los niños con las pláticas preventivas en las que participó la Unidad Canina, así como con este tipo de festejos en los que es muy satisfactorio brindarles un momento de diversión y, en este caso, la ilusión de la Navidad”, explicó Rolando Álvarez Flores, director de la Policía Preventiva Municipal.
Los agentes policiales se trasladaron al ejido Cosme para realizar la tradicional posada a los más de 40 estudiantes de la Escuela Rural CONAFE, a la que asisten también menores procedentes de La Tortuga y La Sauceda.
De igual manera, la Unidad de Proximidad Social realizó un convivio para 40 niñas y niños del Jardín de Niños Comunitario y de la Escuela Primaria Benito Juárez del ejido Higueras.
Álvarez Flores confirmó que, durante esta semana, continuarán las posadas en más ejidos de Ramos Arizpe. (ACONTECER)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO12 marzo, 2025Feminicida se quita la vida en el Penal de Saltillo
COAHUILA12 marzo, 2025Continúan los “Diálogos que Inspiran” y el Rector de la UA de C se reúne con la comunidad universitaria de la Unidad Norte
COAHUILA12 marzo, 2025Impulsa Arteaga salud bucal en escuelas primarias
COAHUILA12 marzo, 2025Rector de la UA de C toma protesta a nueva sociedad de alumnos de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas