El gerente de la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (COMPARA), Eduardo Valdés Cuellar, dio a conocer que durante este año se han realizado más de 2 mil 800 cortes del servicio de agua potable a morosos que aún se resisten a regularizarse, lo anterior luego de realizar más de 8 mil notificaciones.
El funcionario detalló que a COMPARA han acudido más de 840 usuarios a regularizar su situación actual, lo anterior gracias a la elaboración de convenios de pago y aprovechar descuentos, representando un 30 por ciento que ha cumplido con el compromiso de obtener su contrato y registro correspondiente.
“Al cierre de este año la invitación a regularizar su situación ha sido enviada a un número importante de usuarios. Aún sabemos de la resistencia a no pagar el agua, sin embargo la limitación del servicio ha ocurrido, pero siempre con las puertas abiertas para lograr acuerdos y solventar los adeudos” declaró.
Por lo anterior Valdés Cuellar pidió a los usuarios que aún no cuenta con contrato y medidor acercarse a las oficinas de COMPARA y realizar su convenio correspondiente.
Los usuarios pueden acudir a las instalaciones que se encuentran ubicadas en calle San Nicolás de la Capellanía #108, en la colonia Del Bosque a un costado de la plaza Venustiano Carranza, con horarios de atención de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas y los sábados de 9:00 a 12:30 horas. (EDUARDO SERNA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
RAMOS ARIZPE30 marzo, 2025EMAS refuerza en Ramos Arizpe el suministro de agua con inversiones y reparaciones
COAHUILA30 marzo, 2025Inicia primera generación de ‘Mujeres echadas pa’delante’ en universidad
SALTILLO30 marzo, 2025Encabezan Javier y Luly actividades para organismos de la sociedad civil que apoyan a mujeres
COAHUILA30 marzo, 2025Roban vehículo en Saltillo y lo encuentran en Arteaga; detienen a responsables