Con el objetivo de agradecer y reconocer la labor diaria de los trabajadores pertenecientes a la Secretaría de Servicios Municipales y del programa de empleo temporal en Ramos Arizpe, César Flores Jiménez, titular del departamento y en representación del alcalde, Chema Morales, encabezó una posada en honor a los más de 350 empleados de estas áreas.
El evento permitió a los trabajadores compartir la mesa con funcionarios del ayuntamiento, donde disfrutaron de tamales, refrescos y recibieron un bolo navideño. Además, como parte del reconocimiento, a cada trabajador le fue obsequiado una caja de pollo de 10 kilos.
Durante la celebración, los secretarios destacaron la importancia de la labor de estos empleados, quienes son la primera línea para mantener la ciudad limpia y embellecida.
“Es fundamental reconocer el esfuerzo que realizan día a día, ya que su trabajo contribuye directamente al bienestar de la comunidad y al mantenimiento de nuestra ciudad” señaló Flores Jiménez.
Asimismo, recalcó el compromiso del ayuntamiento de seguir fortaleciendo el apoyo a los trabajadores municipales y destacó que este tipo de eventos también fomentan el compañerismo y la unión entre las diferentes áreas de trabajo. (EDUARDO SERNA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA11 diciembre, 2024Pide Manolo al Papa Francisco bendecir a Coahuila
- SALTILLO11 diciembre, 2024Destaca Consejo Ciudadano transparencia y rendición de cuentas en Saltillo
- COAHUILA11 diciembre, 2024Inician foros para la reforma judicial en Coahuila
- OPINIÓN11 diciembre, 2024CÓMO DECÍA MI ABUELA