A través de redes sociales, la empresa de entretenimiento, Apodaca Group, anunció su quinto escenario para su próxima edición. Se trata del escenario “Acústico Hey Banco”, que está creado para ofrecer una experiencia íntima y envolvente con tus artistas favoritos.
El escenario “Acústico Hey Banco” contará con la participación de 18 artistas de todas partes del mundo que harán vibrar tus emociones al máximo.
Este escenario contará con la participación de los siguientes artistas: Alex Lora y El Tri, Saúl Hernández, Caloncho, Capital Cities, Jumbo, Little Jesus, Carlos Sadness, Kakkmaddafakka, Meme del Real, Monsieur Periné, Adanowsky, El David Aguilr, El Zar, Ella Taubert, Jacinto, Primavera Club, Rubytates y Valeria Dávila, quienes prometen una velada donde los artistas comparten historias, emociones y arreglos especiales que hacen de cada momento algo irrepetible.
Tecate Pa’l Norte 2025 se llevará a cabo del viernes 4 al domingo 6 de abril del 2025, y como en cada edición, este festival se llevará a cabo en el Parque Fundidora, en Monterrey, Nuevo León, con grandes artistas como Green Day, Justin Timberlake, Olivia Rodrigo, Fall Out Boy, Kings Of Leon, Massive Attack, Caifanes, Charli XCX, Seventeen, Garbage, The Black Keys, The Chainsmokers, Benson Boone, Gesaffelstein, Parcels y más de 150 artistas que se estarán presentando en nueve escenarios diferentes.
Los boletos se encuentran disponibles en ticketmaster.com.mx. El evento cuenta con cinco tipos de abonos diferentes que incluye acceso a los tres días del festival: General, General Plus, Ascendente, VIP y Hospitality. También se pueden adquirir boletos individuales para un día.
“Acústico Hey Banco” llega como el quinto escenario del festival, creando muchas reacciones en los internautas que esperan con ansias el anuncio del resto de escenarios. (Armando De la Peña/El Heraldo de Saltillo)
Autor
Otros artículos del mismo autor
ESPECTÁCULOS23 marzo, 2025Bely y Beto presentaron exitosamente en Saltillo su “Sueños Tour 2025”
ESPECTÁCULOS16 marzo, 2025José Madero llega a Saltillo con su “Sarajevo La Gira”
ESPECTÁCULOS15 marzo, 2025Julio Preciado y El Coyote llegan a Saltillo con su gira “Las Leyendas de la Banda”
ESPECTÁCULOS13 marzo, 2025Con Natanael Cano de headliner, llega la segunda edición del Festival Bandidos