Las damas rotarianas pertenecientes al Club de Rotarios de Ramos Arizpe participaron apoyando con la entrega de diverso material didáctico, sillas y zapatos para niñas y niños alumnos de distintas escuelas del sector rural coordinadas por el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe).
Erik Rocha Cantú, presidente de la organización altruista informó que la visita de las integrantes del club fue recibida por las maestras de distintos grupos y grados escolares de la Conafe.
“Gracias a todas las personas y familias que participaron este año con la donación del material que entregamos a las niñas y niños del campo. Este material también será de gran apoyo para las maestras en su labor educativa” comentó.
El presidente de la agrupación ciudadana indicó que en esta donación encabezada por las damas rotarianas, se entregó el material a niñas y niños con sus maestras, provenientes de distintos ejidos de Ramos Arizpe como La Leona, El Pelillal, Tanque Tuxtepec y Plan de Guadalupe. (EDUARDO SERNA).
Autor
- Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.
Otros artículos del mismo autor
RAMOS ARIZPE28 marzo, 2025Llega maquinaria a Ramos Arizpe para la perforación de un pozo en el sector La Minerva: Tomas Gutiérrez
RAMOS ARIZPE28 marzo, 2025Se registra otra agresión a un menor en Valle Poniente: autoridades en Ramos Arizpe activan protocolos
RAMOS ARIZPE28 marzo, 2025Avanza 90% venta de boletos para juego con causa del DIF Ramos Arizpe; Saraperos de Saltillo vs Toros de Tijuana
RAMOS ARIZPE28 marzo, 2025En equipo concientizan a conductores en Ramos Arizpe por una cultura ferroviaria