En cumplimiento a las disposiciones del Ejército Mexicano, a través de la Comandancia de la Sexta Zona Militar, la Junta Municipal de Reclutamiento convoca a los ramosarizpenses conscriptos de la clase 2005 y remisos para que acudan al 69 Batallón de Infantería por su Cartilla de Identidad Militar.
La entrega del documento oficial se realizará este sábado 30 de noviembre y el 01 de diciembre, así como los fines de semana del 7 y 8; 14 y 15; 21 y 22 de diciembre del presente año, en las instalaciones ubicadas en la carretera Saltillo- Zacatecas km 3.5, colonia Las Teresitas, en el municipio de Saltillo, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.
Es indispensable que los jóvenes presenten el recibo que les fue expedido por la comandancia del 69 Batallón de Infantería; en caso de extravío deberán llevar copia del INE, de la CURP, del acta de nacimiento y de un comprobante de domicilio.
Más de 360 ramosarizpenses clase 2005 y remisos gestionaron su cartilla, a través la Junta Municipal de Reclutamiento, por lo que se les exhorta para que acudan en tiempo, y con la documentación correspondiente, a fin de obtener el documento validado por la Secretaría de la Defensa Nacional. (ACONTECER)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO21 febrero, 2025Imparte SEDENA para la comunidad de la UA de C la conferencia “Cultura de la Seguridad Nacional”
EL MUNDO21 febrero, 2025Trump vuelve a reconocer a la presidenta por campaña contra el fentanilo
CULTURA21 febrero, 2025El Teatro de la Ciudad Eulalio Gutiérrez Ortiz ofrece espacios para 2025
TORREÓN21 febrero, 2025Observaciones por parte de la ASF al Municipio de Torreón son preliminares y de carácter administrativo, asegura el Tesorero