El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, indicó que el proceso de transición con el alcalde electo, Tomás Gutiérrez Merino, avanza con normalidad, priorizando el orden y cordialidad entre los equipos de transición para el cierre y el arranque de ambas administraciones a partir del 1 de enero de 2025.
“Lo que nosotros estamos haciendo en Ramos Arizpe es una transición de altura, un trabajo en el que tener la presencia del alcalde electo no solo en eventos sino también en cada uno de los encuentros por cada secretaría y dirección municipal nos ayuda a cerrar con todo, pero también a él le ayuda a empezar con todo” declaró.
“En la madurez política, en la comunicación y en la cordialidad radican muchas acciones y agradezco ampliamente al alcalde electo esa disposición para trabajar en equipo, en una transición en paz, en favor de las familias de Ramos Arizpe” agregó.
Morales Padilla recaló que el alcalde electo recibirá una ciudad y una administración con un amplio avance en distintas áreas, en las cuales se ha priorizado en la inversión responsable para la ejecución de obras, programas y acciones para la ciudadanía.
“El alcalde electo va a recibir un municipio muy distinto al que yo recibí hace seis años, en seguridad, servicios públicos, programas sociales, rescate de espacios públicos, un mejor campo, finanzas sanas, entre otros temas” finalizó. (EDUARDO SERNA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA16 enero, 2025Trabajo en equipo de los 3 órdenes de gobierno da mejores resultados: Manolo
- SALTILLO16 enero, 2025Ciudadanos participarán en selección de obras para Saltillo: Javier Díaz
- COAHUILA16 enero, 2025Propone Jericó ley para detener abusos de seguros de gastos médicos
- OPINIÓN16 enero, 2025SALTO DE LETRA