Rodrigo Eduardo «N», de 27 años, decidió quitarse la vida y fue hallado por sus familiares al interior de su domicilio.
Los hechos se registraron este lunes por la tarde en el pasillo de las escaleras de una vivienda de la Zona Centro de Saltillo.
Paramédicos atendieron el servicio y sólo confirmaron el deceso del joven. Elementos de Policía Saltillo custodiaron el sitio y las diligencias de campo estuvieron a cargo de peritos de la Fiscalía General del Estado.
Según los primeros indicios, Rodrigo se encontraba ya con ayuda psicológica debido a que se encontraba deprimido tras una ruptura sentimental.
El cuerpo más tarde fue llevado al SEMEFO para su necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus deudos para su sepultura. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
ACONTECER20 febrero, 2025ACONTECER
COAHUILA20 febrero, 2025Abre Coahuila las puertas a empresarios portugueses
ENCABEZADO20 febrero, 2025Destaca Ildefonso Guajardo seguridad que existe en Saltillo y en Coahuila para atraer inversiones
COAHUILA20 febrero, 2025La UAdeC obtiene su mejor resultado histórico en la revisión de la cuenta pública de la Auditoría Superior de la Federación