Un trágico accidente ocurrió en el fraccionamiento Residencial Los Molinos, donde un hombre cayó desde una altura superior a los cuatro metros y perdió la vida.
Los hechos ocurrieron este lunes por la tarde, en una vivienda ubicada sobre la calle Paseo de Arriba y Paseo del Nogal Grande.
Según el primer informe, Ricardo Acevedo Gómez, de 63 años, se encontraba instalando unos paneles solares y pretendía subir al techo de una planta alta de la casa.
Al subir la escalera, accidentalmente ésta se movió y el trabajador perdió pisada, cayó y azotó su cuerpo violentamente en contra del suelo.
Rápidamente sus compañeros solicitaron la presencia de una ambulancia, a través del número de emergencias 911, y al sitio arribaron de forma inmediata paramédicos de Cruz Roja Saltillo.
Los socorristas intentaron reanimar al trabajador, sin embargo, era demasiado tarde pues éste ya había perdido la batalla con la muerte.
Las diligencias de campo estuvieron a cargo de peritos de la Fiscalía General del Estado y después de algunos minutos, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA21 febrero, 2025Facultad de Metalurgia de la UAdeC una Institución Consolidada
SALTILLO21 febrero, 2025Lleva Javier Díaz limpieza y deshierbe a toda la ciudad
OBITUARIO21 febrero, 2025OBITUARIO
SALTILLO21 febrero, 2025Será Saltillo sede para proceso de selectivo nacional de tiro con arco