Ciudad de México.- El ataque a un antro en Villahermosa, Tabasco, dejó al menos 6 muertos y varios heridos, durante la madrugada de este domingo, según reportes preliminares.
La agresión ocurrió alrededor de las 4:00 horas en el establecimiento conocido como DBar, cerca del parque La Choca, donde sujetos armados irrumpieron y abrieron fuego contra los asistentes, informaron medios locales.
La cifra oficial de víctimas no ha sido precisada por autoridades, pero se indican entre dos y hasta una decena de heridos.
Un video difundido en redes muestra a mujeres llorando luego de la balacera, mientras algunos cuerpos yacen sobre el piso, entre charcos de sangre y visibles impactos de arma de fuego, tirados junto a las mesas donde convivían.
«Ay no, ay no», dice una de ellas, «¿por dónde salimos?, ¿por dónde salimos, por favor?, ¿dónde salgo?, ¿dónde salgo?, por favor, acompáñeme», pide desesperada e insistente una chica, mientras busca abrirse paso en la escena criminal.
Los atacantes huyeron con rumbo desconocido y los sobrevivientes solicitaron apoyo a servicios de emergencia.
Autoridades de seguridad y de la Fiscalía de Tabasco acudieron al centro nocturno que, hasta esta mañana, seguía resguardado para las diligencias ministeriales correspondientes. (AGENCIA REFORMA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
ACONTECER20 febrero, 2025ACONTECER
COAHUILA20 febrero, 2025Abre Coahuila las puertas a empresarios portugueses
ENCABEZADO20 febrero, 2025Destaca Ildefonso Guajardo seguridad que existe en Saltillo y en Coahuila para atraer inversiones
COAHUILA20 febrero, 2025La UAdeC obtiene su mejor resultado histórico en la revisión de la cuenta pública de la Auditoría Superior de la Federación