El próximo jueves el gobernador Manolo Jiménez y el alcalde Chema Morales van a inaugurar la entrada monumental que se construye en este municipio
Este martes se colocó una réplica del Tiranosaurio Rex en la entrada monumental que se construye en el acceso a la ciudad de Ramos Arizpe, a la altura del aeropuerto internacional “Plan de Guadalupe”, así como una camioneta Blazer, vehículo que es ensamblado en la planta General Motors.
El Tiranosaurio, de una dimensión de 26 metros de largo por 16 de alto, fue colocado con el apoyo de una grúa con la coordinación personal del Museo del Desierto (MUDÉ).
De acuerdo con información de las direcciones de Obras Públicas y Servicios Municipales de Ramos Arizpe, está previsto que este próximo jueves el alcalde Chema Morales, acompañado por el gobernador del estado, Manolo Jiménez Salinas, realicen la inauguración de esta obra, que se convierte en un atractivo más para fortalece la identidad del municipio, también catalogado como la ‘capital industrial de Coahuila’.
Esta obra, una de las últimas que se entregarán en la administración de Chema Morales, tendrá una inversión de poco más 5 millones de pesos. (EDUARDO SERNA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA16 enero, 2025Trabajo en equipo de los 3 órdenes de gobierno da mejores resultados: Manolo
- SALTILLO16 enero, 2025Ciudadanos participarán en selección de obras para Saltillo: Javier Díaz
- COAHUILA16 enero, 2025Propone Jericó ley para detener abusos de seguros de gastos médicos
- OPINIÓN16 enero, 2025SALTO DE LETRA