Este martes se colocó una réplica del Tiranosaurio Rex en la entrada monumental que se construye en el acceso a la ciudad de Ramos Arizpe, a la altura del aeropuerto internacional “Plan de Guadalupe”, así como una camioneta Blazer, vehículo que es ensamblado en la planta General Motors.
El animal prehistórico, de una dimensión de 26 metros de largo por 16 de alto, fue colocado con el apoyo de una grúa con la coordinación personal del Museo del Desierto (MUDÉ).
De acuerdo con información de las direcciones de Obras Públicas y Servicios Municipales de Ramos Arizpe, está previsto que este próximo jueves el alcalde Chema Morales, acompañado por el gobernador del estado, Manolo Jiménez, realicen la entrega de esta obra, que se convierte en un atractivo más para fortalece la identidad del municipio, también catalogado como la ‘capital industrial de Coahuila’.
También se dio a conocer que esta obra tendrá una inversión de poco más 5 millones de pesos. (EDUARDO SERNA).
Autor
- Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.
Otros artículos del mismo autor
RAMOS ARIZPE31 marzo, 2025Pese a la elección judicial, programas sociales en Ramos Arizpe continúan
RAMOS ARIZPE31 marzo, 2025En escuelas de Ramos, sigue la venta de comida “chatarra”
RAMOS ARIZPE28 marzo, 2025Llega maquinaria a Ramos Arizpe para la perforación de un pozo en el sector La Minerva: Tomas Gutiérrez
RAMOS ARIZPE28 marzo, 2025Se registra otra agresión a un menor en Valle Poniente: autoridades en Ramos Arizpe activan protocolos