Luego de padecer depresión debido a su situación económica, Juan Manuel «N» decidió quitarse la vida y fue hallado en su vivienda pendiendo de una soga.
Los hechos fueron reportados al 911, la mañana de este lunes, en una vivienda ubicada sobre la calle José María Lafragua, en la Zona Centro de Saltillo.
Paramédicos confirmaron el deceso y las diligencias de campo estuvieron a cargo de peritos de la Fiscalía General del Estado.
Agentes de Policía Municipal acordonó el área y más tarde el cuerpo del hombre, de 54 años, fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
ENCABEZADO30 marzo, 2025Hubo más desaparecidos en el sexenio de AMLO, que en las dictaduras de Chile y Argentina
COAHUILA30 marzo, 2025Inicia primera generación de ‘Mujeres echadas pa’delante’ en universidad
SALTILLO30 marzo, 2025Encabezan Javier y Luly actividades para organismos de la sociedad civil que apoyan a mujeres
RAMOS ARIZPE30 marzo, 2025EMAS refuerza en Ramos Arizpe el suministro de agua con inversiones y reparaciones