Muere “Oso González Chopper” el famoso perro saltillense que paseaba en motocicleta

Este miércoles a las 10:25 de la mañana, el “Oso González Chopper”, quien en vida cautivó por ser un perro fuera de serie al pasear por las calles de Saltillo en moto, murió, compartiendo esta triste noticia su familia humana.

De acuerdo a una publicación realizada en la página de Facebook del “Oso González Chopper”, se compartió que había fallecido y se agradeció las oraciones, así como el gran cariño hacia él y su familia, sobre todo a su dueño Don Javier González.

“Hoy a las 10:25 am me convertí en un Ángel, les agradezco sus oraciones y a mi dueño Javier González y mi familia por compartir muy bonitos momentos a su lado. En el cielo seguiré rodando, desde allá recibiré sus oraciones para mi descanso eterno. Con cariño su amigo Oso González Chopper. ¡Hasta pronto mis saltillenses queridos!!”

Las reacciones ante esta triste noticia no se hicieron esperar de parte de quienes en vida lo conocieron y lo vieron rodando por las calles de saltillo, así también de quienes deseaban conocerlo y ahora solo les queda unirse a las oraciones para el entrañable “Oso González”.

La familia compartió que el oso tuvo complicaciones de salud repentinamente hace una semana, haciendo la lucha por estabilizarlo, junto al Veterinario Marcelino González, sin embargo, no respondió a los tratamientos y hoy miércoles abandonó el plano terrenal.

Don Javier compartió en entrevista con El Heraldo de Saltillo, que como familia están en duelo pues perdieron a un integrante de su familia, a un perro muy noble que su más grande deseo fue que los demás perritos tengan la misma suerte que él, contar con un hogar y con una gran familia que les dé mucho amor.

Así también su hija Glorisa González mencionó que fueron días difíciles de verlo malito, pero la lucha se hizo. Durante los cinco días previos a su fallecimiento, la gente que ya lo conocía pasaba preguntando como seguía, pues ya lo habían visto enfermo.

Algunos vecinos y que conocían a Oso, fueron a despedirse, así como a rezarle por su descanso.

“Agradecemos el gran cariño de la gente hacia Oso, ahora le toca cuidarnos desde donde quiera que esté. Les pedimos como familia sus oraciones para que él tenga un buen viaje” finalizó Glorisa González. (MARIANA FALCÓN)

Autor

Mariana Falcón
Reportera / Fotógrafa de El Heraldo de Saltillo