Amazon lanza en EU su tienda de descuentos para competir con Shein y Temu

Foto de depositphotos.com

Nueva York, Estados Unidos.- Amazon ha lanzado una nueva tienda con ropa, artículos para el hogar, productos electrónicos y otros con precios inferiores a 20 dólares, para defenderse de la creciente competencia de las nuevas empresas de descuento Temu y Shein, informó CNBC.

A “Amazon Haul” se puede acceder a la tienda a través de la aplicación móvil de la compañía y promete “precios increíblemente bajos” en una gran cantidad de productos.

Los compradores pueden comprar rizadores de pestañas y guantes para horno a 1 dólar, o un secador de uñas a 3 dólares. La compañía ofrece envío gratuito en pedidos superiores a 25 dólares, o una tarifa de envío de 3.99 dólares en órdenes inferiores a ese umbral.

Un portavoz de Amazon no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

CNBC informó anteriormente que Amazon planeaba lanzar su propia tienda web de descuentos con productos enviados directamente desde China.

Amazon apuesta a que los compradores esperarán más tiempo por los productos a cambio de precios bajísimos. La compañía señaló que la mayoría de las compras realizadas en Amazon Haul se entregarán en menos de dos semanas, “aunque los tiempos de envío pueden variar y dependen del lugar de entrega del cliente”.

Se trata de un cambio para Amazon, que ha consolidado en parte su dominio en el comercio electrónico al ofrecer velocidades de entrega más rápidas que sus competidores.

La compañía revolucionó el mundo de las compras en línea cuando ofreció por primera vez entrega gratuita en dos días y desde entonces ha estado acelerando los tiempos de entrega.

Amazon ahora ofrece entrega el mismo día o al día siguiente, y en algunas partes de Estados Unidos promete la entrega dentro de unas pocas horas después de realizar el pedido. (AGENCIA REFORMA)

 

Autor

Agencia Reforma
Agencia Reforma