Todo un éxito fue la presentación en Saltillo de la máxima exponente de la música mexicana, Aída Cuevas, quien en el marco del Festival Ánimas del Desierto fue recibida por un público que entonó cada una de sus canciones.
Con la presencia del alcalde José María Fraustro Siller, su esposa Beatriz Dávila de Fraustro, presidenta honoraria del DIF Saltillo, así como de la directora del Instituto Municipal de Cultura, Leticia Rodarte Rangel, y la Secretaria de Cultura en Coahuila, Esther Quintana Salinas, el escenario al aire libre dio espacio a que la presentación de la cantante registrara un lleno.
La embajadora de nuestro folclor mexicano en el mundo lució un sarape en su atuendo y agradeció por el recibimiento en la Plaza de las Ciudades Hermanas, donde presentó a su hija Valeria Cuevas como parte del show con mariachi.
Aída Cuevas ofreció todo un repertorio de música mexicana, en especial un homenaje a Juan Gabriel, además de interpretar canciones de José Alfredo Jiménez y de Miguel Aceves Mejía mismas que fueron coreadas por el público que se dio cita la noche de este jueves 7 de noviembre.
Un espectáculo de primer nivel fue el que se ofreció a los saltillenses como parte de la jornada musical de la agenda del Festival Ánimas del Desierto en su edición 2024. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- OBITUARIO17 enero, 2025OBITUARIO
- SALTILLO17 enero, 2025Inaugura Luly López “Lactario con Amor” en el DIF Saltillo
- RAMOS ARIZPE17 enero, 2025¿Posees cacharros y escombro en casa? ¡Deshazte de ellos!
- RAMOS ARIZPE17 enero, 2025Prioriza Tomás Gutiérrez seguridad de ciudadanía en vialidades por frente frío