En su último informe de actividades, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, adelantó que dará a conocer una nueva cifra en el concepto de recaudación del impuesto predial, siendo por sexto año consecutivo un monto histórico, el cual este año supera los 230 millones de pesos. Esta cifra representa un aumento significativo de 120 millones de pesos en comparación con la cifra recibida al inicio de su primera administración, en el año 2019.
“En cada año nos trazamos nuevas metas y como ha sido una buena costumbre reflejado en la práctica de un buen gobierno, llegamos a una nueva recaudación que es histórica para Ramos Arizpe, que esto no es obra de la casualidad, por el contrario, es gracias al orden en el trabajo que realiza la administración y que genera confianza en el ciudadano a la hora de pagar su predial”, comentó.
Morales Padilla atribuyó este logro a la confianza que los ciudadanos han depositado en su administración en distintas acciones emprendidas, como los avances en obra pública, servicios primarios y programas sociales, visibles en diversas áreas de la ciudad.
“Estamos entregando una administración con deuda cero, una recaudación del predial que es histórica y recursos suficientes para la operatividad de los primeros meses”, señaló. (EDUARDO SERNA)
Autor
- Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.
Otros artículos del mismo autor
RAMOS ARIZPE31 marzo, 2025Pese a la elección judicial, programas sociales en Ramos Arizpe continúan
RAMOS ARIZPE31 marzo, 2025En escuelas de Ramos, sigue la venta de comida “chatarra”
RAMOS ARIZPE28 marzo, 2025Llega maquinaria a Ramos Arizpe para la perforación de un pozo en el sector La Minerva: Tomas Gutiérrez
RAMOS ARIZPE28 marzo, 2025Se registra otra agresión a un menor en Valle Poniente: autoridades en Ramos Arizpe activan protocolos