Como cada año, cerca de las posadas y reuniones familiares propias de la temporada decembrina, alumnos de la Escuela de Invidentes “Club de Leones de Saltillo” iniciaron su tradicional venta de bolos con dulces para captar recurso económicos que apoyen a sus familias y a ellos a solventar parte de sus gastos diarios.
“Este proyecto tiene como finalidad recaudar fondos para algunos gastos que se pudieran necesitar, ya que la mayoría somos estudiantes, además de desarrollar más habilidades para desenvolvernos y, al finalizar el proyecto, integrarnos en algún trabajo”, compartió con El Heraldo de Saltillo, América Joseline López Rodríguez, alumna de la institución.
Al ser de diversos tamaños y variedad de dulces, el precio por unidad de estos bolos que el estudiantado elabora desde la realización de presupuesto, compra de insumos y conformación de los mismos, es de 65, 90, 120 y 200 pesos, y para su adquisición se pide al menos 15 días de anticipación para hacer el pedido.
Para mayor información sobre este proyecto denominado “Mano Amiga”, se puede llamar o enviar mensaje vía WhatsApp al 844 357 9467.
“Esperamos contar con su apoyo para este proyecto que estamos realizando los alumnos de preparatoria, licenciatura y capacitación laboral”, indicó Nohemí Maydol Fernández Lara, otra de las participantes. (OMAR SOTO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA16 enero, 2025Trabajo en equipo de los 3 órdenes de gobierno da mejores resultados: Manolo
- SALTILLO16 enero, 2025Ciudadanos participarán en selección de obras para Saltillo: Javier Díaz
- COAHUILA16 enero, 2025Propone Jericó ley para detener abusos de seguros de gastos médicos
- OPINIÓN16 enero, 2025SALTO DE LETRA