Ciudad de México.- Max Verstappen tendrá que volver a conducir contra corriente esta temporada de Fórmula Uno, ahora en el Gran Premio de Brasil.
El piloto neerlandés recibió una penalización de cinco puestos en la parrilla de salida para la carrera del domingo en Interlagos, luego de que Red Bull decidiera colocar un nuevo motor de combustión interna al monoplaza del tricampeón del mundo.
Este será el único cambio que la escudería austríaca realizará en el RB20 de Max, esperando que el resto de los compuestos de la unidad de potencia se mantengan funcionales hasta el final de la temporada. La sanción aplicará únicamente para la carrera principal y no para la prueba sprint que se correrá el sábado en Brasil.
Así, ni siquiera un buen desempeño en la clasificación permitiría a Verstappen pelear por la victoria desde un comienzo en la primera línea de salida, por lo que una vez más tendrá que remontar posiciones para ceder la menor cantidad de puntos posibles en el campeonato de pilotos, tal y como lo ha hecho en las más recientes carreras de F1. (AGENCIA REFORMA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- BIENESTAR Y SALUD16 enero, 2025¿Eres víctima de ludopatía?
- MEXICO16 enero, 2025Tomamos palabra a Rubio, para cooperación con EU.- Sheinbaum
- MEXICO16 enero, 2025Pedirá Sheinbaum a Trump informe sobre captura del ‘Mayo’
- EL MUNDO16 enero, 2025Se suman más famosos a toma de posesión de Donald Trump