Ciudad de México.- La promesa que Sergio Pérez le hizo a su afición es que dará el cien por ciento en la carrera del Gran Premio de la Ciudad de México.
Ovacionado por más de 150 mil personas, el mexicano, así como el resto de los pilotos, desfiló a bordo de autos clásicos en el trazado del Autódromo Hermanos Rodríguez y dio unas palabras de aliento a su gente.
«Gracias, de verdad que toda mi carrera, gracias a ustedes ha hecho que valga la pena, cada esfuerzo que hemos hecho juntos. Son la mejor afición del mundo, por mucha distancia», dijo Pérez.
Aunque Checo saldrá desde el puesto 18, su meta es terminar en el Top 10 para no irse en ceros, ya que está en riesgo el segundo puesto de Red Bull en el Campeonato de Constructores frente a Ferrari.
«Darlo todo, es lo que vamos a buscar el día de hoy e intentar llegar a los puntos. Creo que sería una muy buena carrera, va a ser muy difícil pasar por la altura, el motor se sobrecalienta muchísimo y lo único que les puedo dar es mi todo, como siempre», finalizó.
Durante todo el fin de semana se registró una entrada de 404 mil 958 personas. (AGENCIA REFORMA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
ACONTECER20 febrero, 2025ACONTECER
COAHUILA20 febrero, 2025Abre Coahuila las puertas a empresarios portugueses
ENCABEZADO20 febrero, 2025Destaca Ildefonso Guajardo seguridad que existe en Saltillo y en Coahuila para atraer inversiones
COAHUILA20 febrero, 2025La UAdeC obtiene su mejor resultado histórico en la revisión de la cuenta pública de la Auditoría Superior de la Federación