Ciudad de México.- Franco Colapinto aún no está preparado para compararse con el futbolista Lionel Messi.
Desde que el argentino tomó el lugar de Logan Sargeant en Williams a partir del Gran Premio de Italia poco a poco se ha ganado un lugar entre los aficionados por su estilo único al expresarse.
Además, con su rápido ascenso -ya cuenta con 5 puntos en el Campeonato de Pilotos- a Franco ya lo han comparado físicamente con el brasileño y ex conductor de la Fórmula Uno, Ayrton Senna, y lo han catapultado como el próximo Messi pero en el automovilismo.
“No, no me siento ni cerca de Leo Messi. Él está a otro nivel y realmente no puedo creer cuando la gente me compara con Leo, yo quedo como: ‘¿Qué te pasa?’”.
“Es que yo llevo poco tiempo en la Fórmula 1 y sé que el entusiasmo es muy grande. Muchos argentinos se subieron, me están siguiendo y me están animando. Eso es muy agradable de ver, pero creo que todavía queda un largo camino por recorrer para llegar a eso”, comentó Colapinto.
Las expectativas del piloto de 21 años cada vez son más altas y en el Gran Premio de la Ciudad de México aspira a terminar en la zona de puntos y celebrar con el público tricolor, pues se siente más cerca de su amada Argentina. (AGENCIA REFORMA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- DEPORTES17 enero, 2025Avanza Renata Zarazúa a Segunda Ronda de Australia en dobles
- BIENESTAR Y SALUD16 enero, 2025¿Eres víctima de ludopatía?
- MEXICO16 enero, 2025Tomamos palabra a Rubio, para cooperación con EU.- Sheinbaum
- MEXICO16 enero, 2025Pedirá Sheinbaum a Trump informe sobre captura del ‘Mayo’