Un hombre adicto a la droga conocida como cristal, decidió terminar con su vida al interior de su domicilio.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este martes en una vivienda en la colonia Saltillo 2000.
Paramédicos atendieron el reporte ingresado al 911 y le brindaron atención hospitalaria a Juan Alberto N, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
El protocolo de seguridad fue puesto en marcha y el área fue acordonada de inmediato por oficiales de Policía Saltillo.
Las diligencias de campo corrieron a cargo de peritos de la Fiscalía General del Estado.
En el lugar se dio a conocer que Juan, era adicto a las drogas desde hace tiempo, había estado internado en un anexo, sin embargo desafortunadamente volvió a recaer.
El cuerpo del hombre de 32 años, fue trasladado a las instalaciones del Semefo para su necropsia. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
RAMOS ARIZPE20 febrero, 2025El Gobierno de Ramos Arizpe tiene nuevo sitio web oficial
RAMOS ARIZPE20 febrero, 2025Ramos Arizpe y Colegio de Notarios fortalecen su colaboración en labores sociales
SALTILLO20 febrero, 2025Presenta la UA de C la Guía Integral de Atención y Prevención a la Discriminación y Violencia de Identidad de Género y Orientación Sexual
MEXICO20 febrero, 2025Blanca Avelina Treviño y Eugenio Clariond Reyes Retana son galardonados con el Premio Trayectoria EXATEC 2025