Los Ángeles.- La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) y SpaceX lanzaron este lunes una nueva misión para estudiar la luna Europa de Júpiter.
La nave espacial Europa Clipper, la mayor nave espacial planetaria de la NASA, fue lanzada a bordo del cohete Falcon Heavy de SpaceX a las 12:06, hora del este, desde el Centro Espacial Kennedy de la NASA en el estado de Florida, Estados Unidos.
Europa Clipper es la primera misión diseñada para realizar un estudio detallado de la luna Europa de Júpiter. (XINHUA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
BIENESTAR Y SALUD21 febrero, 2025Dedicar una hora diaria más a las pantallas digitales aumenta un 21 % el riesgo de miopía
EL MUNDO21 febrero, 2025El Papa Francisco evoluciona favorablemente tras su hospitalización por neumonía
EL MUNDO21 febrero, 2025La Casa Blanca amenaza con “desatar el infierno contra los cárteles de la droga”
EL MUNDO21 febrero, 2025Google es multada varias veces por Rusia debido a violaciones de contenido durante 2024