Luego de que fuera vandalizado la semana pasada el Centro de Cómputo Infantil ubicado en la Plaza Tula de la colonia Analco de Ramos Arizpe, la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Educación pusieron manos a la obra para realizar las reparaciones correspondientes.
Francisco Solís Rodríguez, secretario municipal de Desarrollo Social, detalló que una de las ventanas fue destrozada, así como parte de uno de los muros del inmueble por lo que se procedió a cambiar el material dañado.
“En una ciudad tan dinámica como Ramos Arizpe y con una población que aumenta todos los días no estamos exentos a que sucedan situaciones vandálicas sin embargo el tiempo de respuesta para seguir brindando un mejor servicio en el centro de cómputo es permanente” mencionó.
Aclaró que por fortuna el mobiliario, así como el equipo de cómputo no sufrieron daños o reporte de robo sin embargo se trasladó dicho material a un sitio seguro mientras se realizaron las reparaciones al lugar para reinstalar el equipo nuevamente.
Este centro de cómputo infantil es aprovechado por más de 400 niñas, niños y jóvenes que se benefician con la consulta en internet y la elaboración de tareas y proyectos con el uso del internet sin costo. (EDUARDO SERNA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA20 noviembre, 2024Coahuila es cuna de la Revolución, de la Constitución y del ejército: Manolo
- COAHUILA20 noviembre, 2024Solicita Jericó a Secretario de Hacienda más recursos para estados y municipios
- OPINIÓN20 noviembre, 2024DE LUJOS Y ENMIENDAS
- OPINIÓN20 noviembre, 2024CARRETERA MONTERREY – REYNOSA