Tomás Gutiérrez refrenda su compromiso con las familias de Paredón y la zona rural de Ramos Arizpe 

Con la finalidad de seguir fortaleciendo la calidad de vida de las familias del campo en Ramos Arizpe, el alcalde electo, Tomás Gutiérrez Merino refrendó el compromiso de trabajar por las familias del ejido Paredón, una de las comunidades rurales más importantes del municipio.

Expuso que en este ejido se pondrán en marcha distintos proyectos como la construcción de un nuevo Centro Comunitario para Adultos Mayores, así como mejorar el estado de las vialidades.

“Vamos con todo por Paredón, en este importante ejido y siendo el más poblado de Ramos Arizpe tenemos el proyecto de nuevos espacios para las familias, así como mejores caminos. Hay buenas noticias que se harán realidad muy pronto” comentó.

Del mismo modo, Gutiérrez Merino expuso que mejorar los servicios públicos como la iluminación y el abastecimiento de agua serán otras acciones a emprender para los próximos tres años (2025-2027).

“la sustentabilidad de Paredón es algo que se seguirá manteniendo y que se va a mejorar; esto lo vamos a lograr con una mejora en los servicios públicos básicos a base de una serie de proyectos y acciones para tener más y mejor agua, más alumbrado, mejores caminos, una mejor recolección de basura, entre otros servicios” añadió.

Finalmente, el edil electo priorizó en la salud de las familias del campo al recordar que el compromiso será una atención médica segura y prolongada en el campo al contar con médico que atenderán los siete días de la semana, las 24 horas del día a los habitantes de los ejidos.

“Desde Paredón, con el nuevo centro de salud se seguirán apoyando a las familias de ahí mismo y de las comunidades aledañas. El compromiso es que se cuente con una atención de doctores todo el tiempo y con medicamento del cuadro básico” finalizó. (EDUARDO SERNA).