El gerente de la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (COMPARA), Eduardo Valdés Cuellar dio a conocer que durante los meses de enero a septiembre se han realizado más de 2 mil 500 cortes del servicio de agua potable a morosos que aún se resisten a regularizarse, lo anterior luego de realizar más de 7 mil notificaciones.
El funcionario detalló que a COMPARA han acudido cerca de 800 usuarios a regularizar su situación actual, lo anterior gracias a la elaboración de convenios de pago y aprovechar descuentos, representando un 30 por ciento que ha cumplido con el compromiso de obtener su contrato y registro correspondiente.
“La invitación a regularizar su situación ha sido enviada como notificación a un número importante de usuarios. Aún sabemos y estamos conscientes de la resistencia a no pagar el agua sin embargo la limitación del servicio ha ocurrido, pero siempre con las puertas abiertas para lograr acuerdos y solventar los adeudos” declaró.
Por lo anterior Valdés Cuellar alentó a la población que aún no cuenta con contrato y medidor, a acercarse a las oficinas de COMPARA y realizar su convenio correspondiente, dichas instalaciones se encuentran ubicadas en calle San Nicolás de la Capellanía #108, en la colonia Del Bosque a un costado de la plaza Venustiano Carranza, con horarios de atención de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas y los sábados de 9:00 a 12:30 horas. (EDUARDO SERNA).
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- Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.
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