El gerente de la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (COMPARA), Eduardo Valdés Cuellar dio a conocer que durante los meses de enero a septiembre se han realizado más de 2 mil 500 cortes del servicio de agua potable a morosos que aún se resisten a regularizarse, lo anterior luego de realizar más de 7 mil notificaciones.
El funcionario detalló que a COMPARA han acudido cerca de 800 usuarios a regularizar su situación actual, lo anterior gracias a la elaboración de convenios de pago y aprovechar descuentos, representando un 30 por ciento que ha cumplido con el compromiso de obtener su contrato y registro correspondiente.
“La invitación a regularizar su situación ha sido enviada como notificación a un número importante de usuarios. Aún sabemos y estamos conscientes de la resistencia a no pagar el agua sin embargo la limitación del servicio ha ocurrido, pero siempre con las puertas abiertas para lograr acuerdos y solventar los adeudos” declaró.
Por lo anterior Valdés Cuellar alentó a la población que aún no cuenta con contrato y medidor, a acercarse a las oficinas de COMPARA y realizar su convenio correspondiente, dichas instalaciones se encuentran ubicadas en calle San Nicolás de la Capellanía #108, en la colonia Del Bosque a un costado de la plaza Venustiano Carranza, con horarios de atención de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas y los sábados de 9:00 a 12:30 horas. (EDUARDO SERNA).
Autor
- Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.
Otros artículos del mismo autor
RAMOS ARIZPE15 abril, 2025Concientiza CIJ Ramos Arizpe a jóvenes sobre los riesgos por el uso de vapeadores
RAMOS ARIZPE15 abril, 2025Amplía su oferta educativa CETIS 60 en Ramos Arizpe
RAMOS ARIZPE15 abril, 2025Buscan mejoras en el reglamento de alcoholes en Ramos Arizpe
RAMOS ARIZPE15 abril, 2025Afinan detalles para gran celebración del Día del Niño con Bely y Beto en Ramos Arizpe