Arturo Flores Navarro, receptor de 19 años, originario de Tepic, Nayarit, estampó su firma con la organización de los Astros de Houston en el Minute Maid Park de la ciudad espacial.
Arturo estuvo acompañado por sus padres, Luis Flores y Arlete Navarro, en tan emotivo momento “Me siento muy emocionado y feliz de haber firmado con los Astros de Houston, y que mis padres estén aquí conmigo, es un sueño hecho realidad y ahora a trabajar muy duro para poder llegar a las Grandes Ligas” comentó Flores.
Arturo Flores Navarro mide 1.90 y pesa 92 kilos, es bateador derecho de contacto y poder, con una sólida defensiva y brazo potente. A los cuatro años comenzó a jugar beisbol gracias a su padre, hermano y tío, que le heredaron el gusto por la pelota.
El año anterior fue firmado por los Saraperos de Saltillo y posteriormente checado en el estadio Francisco I. Madero por el buscador de los Astros de Houston, Miguel Pintor, a quien impactó por su talento y características físicas.
A mediados del mes de octubre estará reportando en uno de los campos de desarrollo de los Astros de Houston en West Palm Beach, Florida. (SARAPEROS)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- ACONTECER3 octubre, 2024ACONTECER
- COAHUILA3 octubre, 2024Mejora Coahuila lleva programas y obras sociales a los ejidos del estado
- COAHUILA3 octubre, 2024Miles de coahuilenses se benefician con las Jornadas de Cirugía de Catarata
- COAHUILA3 octubre, 2024Expone Manolo ventajas competitivas de Coahuila en el ‘North Capital Forum’