Pide obispo Hilario González a presidenta electa trabajar por la democracia, equidad y justicia 

El obispo de la Diócesis de Saltillo, Hilario González García pidió por el trabajo que arrancará este próximo martes 1 de octubre como presidenta de México a Claudia Sheinbaum, destacando que la democracia, la equidad y la justicia mejoren para beneficio del pueblo mexicano.

“La esperanza no hay que perderla, nosotros como fieles cristianos y la comunidad creyente en todas las iglesias y religiones pedimos por nuestras autoridades, por estos cambios de poder. Le pedimos al Señor que los ilumine” comentó.

Expuso que la buena intención y el trabajo honesto de los funcionarios públicos que trabajarán los próximos seis y tres años sean regidos por la buena intención, sin intereses particulares.

“Seguimos orando por que haya prosperidad, crecimiento, paz, justicia, respeto a la vida y todos los valores que queremos como ciudadanos mexicanos. Pedimos por nuestras autoridades para que actúen con dedicación, honestidad y recta intención, buscando el bien común” expresó.

Finalmente, el prelado destacó una serie de temas que el gobierno del presidente Andrés López quedó a deber a la sociedad mexicana, situación que ha vulnerado el ánimo y el tejido social.

“La educación, la salud, la justicia, la paz social, la seguridad y la justicia que finalmente hay que seguir trabajando en ellos. Así también con el tejido social; que todos esos compromisos sean retomados y no solo de la iglesia sino también de toda la sociedad en general” indicó. (EDUARDO SERNA).