Ciudad de México.- La banda británica Oasis se presentará en la Ciudad de México en 2025, como parte de su esperada gira de reunión, según reveló en exclusiva NME.
Los hermanos Liam y Noel Gallagher, quienes anunciaron su regreso el mes pasado con una serie de conciertos en el Reino Unido e Irlanda, ahora expanden su tour a nivel mundial.
Además de México, la gira Live ’25, incluirá presentaciones en varias ciudades de Estados Unidos, Canadá, Asia, Australia y Sudamérica. Algunos de los lugares confirmados: Toronto, Chicago, Los Ángeles, Seúl, Tokio, Melbourne, Sídney, São Paulo, Santiago, y Buenos Aires.
Rumores sobre la presentación de Oasis en México comenzaron a circular después de que la banda anunciara su gira europea. En redes sociales, los fans compartieron imágenes de un posible concierto en el Estadio GNP, anteriormente Foro Sol, el 11 de septiembre; sin embargo, este dato aún no ha sido confirmado oficialmente.
A principios de septiembre, Oasis alimentó aún más la emoción de sus fans mexicanos al compartir en redes sociales una imagen del World Trade Center de la CDMX con un cartel que decía “Definitely Maybe2, una clara referencia a su álbum debut de 1994, uno de los más emblemáticos del britpop.
El regreso de Oasis promete ser uno de los eventos más importantes del 2025, reuniendo a miles de fanáticos ansiosos por revivir los grandes éxitos de la banda, como “Wonderwall”, “Don’t Look Back in Anger” y “Champagne Supernova”.
La última vez que Oasis se presentó en México fue en 2008, cuando ofrecieron tres conciertos dentro de su gira Dig Out Your Soul. Los lugares de presentación fueron el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, la Arena Monterrey en Nuevo León y la Arena VFG en Guadalajara. (AGENCIA REFORMA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- MEXICO3 octubre, 2024Lanza Sheinbaum cartilla de derechos de mujeres
- MEXICO3 octubre, 2024Piden en TEPJF tumbar reelección de ‘Alito’
- MEXICO3 octubre, 2024Indagará FGR a mandos militares por muerte de migrantes
- DEPORTES3 octubre, 2024Aficionados ya no sienten su Liga; bajan entradas en Liga MX