Ciudad de México.- Fortalecer y garantizar el crecimiento de la economía de todas las familias en México, fue el objetivo principal que motivó al diputado federal, Jericó Abramo Masso, a ejercer su voto a favor a la Reforma al Artículo 123 Constitucional, el cual vendrá dignificar los salarios de las y los trabajadores.
Ante todos los Grupos Parlamentarios, el legislador coahuilense subió a tribuna y con un discurso basado en el respeto, expuso que este dictamen vendrá a generar un mayor poder adquisitivo en los hogares de las y los mexicanos.
“Celebro a profundidad que todos los Grupos nos hayamos puesto de acuerdo para acompañar, de manera positiva, un dictamen tan bueno para el país”, enfatizó.
Abramo Masso reiteró su apoyo a las y a los trabajadores del país, pero sobre todo se sumó a la buena noticia que se manifestó en la Cámara de Diputados, la cual es que el salario ya no estará por debajo de la inflación y que éste se tendrá que actualizar año con año.
“Nosotros como legisladores tendremos que hacer lo conducente para seguir brindando políticas públicas que generen empleos estables y que fortalezcan todos los días el estado de derecho para lograr la paz y la tranquilidad del país”, puntualizó.
Asimismo, felicitó a cada uno de los Diputados Federales, quienes han luchado desde su territorio y distrito, para poder votar esta modificación importante para México.
“Aquí está el ejemplo que cuando el tema es bueno, que cuando el tema es justo, que cuando se dignifica a las personas, gana todo el país; el discurso y la ideología quedan a un lado y lo que va a sobresalir son buenas leyes para el país; felicidades”, concluyó. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- MEXICO18 enero, 2025Ser selectivos al explotar los productos del mar para su preservación
- RAMOS ARIZPE18 enero, 2025Hombre se quita la vida en rancho de Ramos Arizpe
- MEXICO18 enero, 2025Elementos naturales dificultan el combate de incendios forestales
- COAHUILA16 enero, 2025Trabajo en equipo de los 3 órdenes de gobierno da mejores resultados: Manolo