Durante la última semana, la Dirección Municipal de Bacheo ha colocado más de mil metros cuadrados de carpeta asfáltica en caliente y frío para la reparación de calles y vialidades primarias en diversos sectores de Ramos Arizpe.
José Ángel Soto Díaz, titular de dicho departamento, destacó que, las precipitaciones pluviales de mediados de este mes provocaron severas afectaciones en múltiples sectores que están siendo atendidas por medio de varias cuadrillas.
“Estamos trabajando a marchas forzadas para que las reparaciones queden lo antes posible, estamos dando prioridad a los tramos con mayor tránsito vehicular, y las colonias en las que tenemos más reportes. Las lluvias que se presentaron ese día fueron las más copiosas en años, por lo que la acumulación de agua por tanto tiempo favoreció este levantamiento de carpeta”.
Por medio de diversas cuadrillas se logró la reparación de hundimientos en puntos de los bulevares Analco, Plan de Guadalupe, y Gustavo Díaz Ordaz.
Además, en la colonia Blanca Esthela, Manantiales del Valle, Quinta Manantiales, El Cura, La Estación, Del Valle, Portal Palomas y Del Valle.
Para esta semana está programada la atención en Portal Diamantes y Haciendas II, informó Soto Díaz al destacar que se trabaja en coordinación con la Dirección de Obras Públicas para las calles que tendrán que ser reconstruidas.
“La instrucción del alcalde Chema Morales es seguir trabajando con carpeta en frío y caliente para atender pronto todos los puntos, a fin de mejorar las condiciones de tránsito, y esperamos que en pocos días logremos la cobertura total de los reportes”. (ACONTECER)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO21 febrero, 2025Imparte SEDENA para la comunidad de la UA de C la conferencia “Cultura de la Seguridad Nacional”
EL MUNDO21 febrero, 2025Trump vuelve a reconocer a la presidenta por campaña contra el fentanilo
CULTURA21 febrero, 2025El Teatro de la Ciudad Eulalio Gutiérrez Ortiz ofrece espacios para 2025
TORREÓN21 febrero, 2025Observaciones por parte de la ASF al Municipio de Torreón son preliminares y de carácter administrativo, asegura el Tesorero